Guipúzcoa

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy martes 5 de enero de 2021

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy martes 5 de enero de 2021
20minutos

En las primeras horas del día en Donostia tendremos más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

La próxima jornada se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 1 y los 9 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Irun, la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes y claros con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 7 y una mínima de 3 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.