La Rioja

Los casos activos siguen subiendo en los municipios riojanos especialmente en Logroño y Haro

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ezcaray (municipio que arrastraba un incremento considerable) no ha sufrido incremento y sigue igual, con 33 casos. Navarrete sigue también con treinta casos y Autol baja uno hasta los 29 (es otro municipio que arrastraba una importante subida). Lardero sube a 23 casos (cinco más que ayer) y Nájera sube a veinte casos (siete más).

Además, Villamediana sube en dos, hasta los dicisiete; Arnedo baja dos, hasta diez; y Alberite sube dos hasta ocho casos activos.

Pradejón baja de doce a nueve (tres menos) y, también debajo de la decena, encontramos a Rincón de Soto, con ocho casos (cinco menos que ayer) y Alfaro, con ocho casos (los mismos).

Albelda sube a siete casos (tres más) y Santo Domingo de la Calzada sigue con cinco casos. Casalarreina sube a cinco casos (cuatro más); y Entrena baja cuatro hasta tres. Nalda sigue con tres casos y Cenicero sube uno hasta también tres casos. Quel sigue con dos casos al igual que Fuenmayor. Aldeanueva y Murillo siguen con un caso.

loading...