Carta de Microsoft
Ésta es la carta enviada por Microsoft a sus ex trabajadores.

Microsoft ha anunciado que cometió un error de contabilidad hace un mes, cuando despidió a 1.400 empleados y, al parecer, dio algunos un finiquito mayor del que les correspondía.

La compañía ha enviado cartas a dichos ex trabajadores haciéndoles saber que habían recibido más dinero del que debían y que ahora les corresponde devolverlo.

Os pedimos que devolváis el sobresueldo y os pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes

"Un error administrativo inesperado tuvo como resultado un sobresueldo en muchas nóminas de Microsoft", dice la carta. "Os pedimos que devolváis el sobresueldo y os pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que os hayamos podido ocasionar", continúa.

También se especifican las consecuencias de devolver el dinero dentro o fuera del año fiscal en el que se ha recibido. Si se hace fuera de tiempo, habrá que pagar además un impuesto extra.

Un portavoz de Microsoft confirmó la autenticidad de la carta publicada originalmente por TechCrunch, aunque ha rehusado hacer más comentarios al respecto diciendo que "se trata de un asunto provado entre la compañía y la gente afectada".