Burgos

Muere uno de los heridos en el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro

La calle San Juan de Miranda de Ebro, donde se registró el incendio. (EFE)
ENRIQUE TRUCHUELO / EFE

Un hombre de 26 años, que permanecía en estado "crítico" tras resultar herido este jueves en el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro (Burgos), ha muerto en el hospital, por lo que se eleva a cinco el número de víctimas mortales a causa del fuego. El hombre permanecía en el hospital vizcaíno de Cruces, donde había entrado "en muerte cerebral".

En un comunicado, el Ayuntamiento explica que está previsto que se practique la autopsia a la víctima y que, en los próximos días, el cuerpo será trasladado a Miranda de Ebro.

En el incendio, al parecer causado por problemas de carácter eléctrico, murieron dos niños y dos mujeres y sufrieron heridas dos hombres, todos ellos de la misma familia y de nacionalidad rumana. El fallecido era padre de las dos menores y esposo de una de las mujeres muertas.

Otro lesionado, a salvo

El otro herido del suceso, trasladado ayer a Burgos, "evoluciona favorablemente" y ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El joven que ahora ha perdido la vida era padre de las dos menores fallecidas, esposo de una de las mujeres muertas y hermano de la otra mujer que perdió la vida en el incendio.

loading...