Castellón

El tiempo en Castellón: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020

El tiempo en Castellón: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020
20minutos

Para las primeras horas del día en Castellón de la Plana tendremos nubes escasas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 17 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Vila-real habrá escasa nubosidad. Por la tarde se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.