Asturias

Dogs, diamantes suecos en bruto

Diamond Dogs, en concierto
ARCHIVO

Dentro de esta banda de principios de los noventa se encuentran experimentados músicos que han pasado por grupos como Hellacopters, Maryslim, o The Soundtrack Of Our Lives.

Estos suecos son, ante todo, rockeros, y lo dejan de manifiesto en cada concierto. Con ese espíritu llegan a Gijón dentro de su gira española.

Sin embargo, no es la primera vez que visitan nuestro país, ya que uno de los acontecimientos de los que están más orgullosos es de haber llenado el estadio de fútbol de Benidorm junto a The Cure.

Un hecho memorable, aunque difícil de comparar con la gira inglesa en la que hicieron veintiún conciertos en esos mismos días: ¡Increíble! Parece que se tomaron al pie de la letra el título de su álbum Demasiado es siempre mejor que insuficiente.

Presentan su último trabajo, It's Most Likely, lanzado solo hace unos meses. En este sexto trabajo, como en todos los anteriores, dejan claro que hacen un rock clásico, que bebe de los mejores de cada época, como Rod Stewart y los Stones.

Un concierto de calidad, y seguramente también de cantidad, ya que estos jóvenes escandinavos han dejado claro que no se cansan.

  • Hoy, a las 22.00 horas, Sala Acapulco: c/ Fernández Vallín esquina Padilla. 15-18 euros.

CONSULTE MÁS
loading...