Magic, el 'Google Phone' más avanzado, llegará a España sólo con Vodafone

Vodafone ha llegado a un acuerdo con HTC para comercializar en España, a partir de abril, el último móvil de este fabricante, el HTC Magic, con el sistema operativo de Google, Android, que ha sido desarrollado en colaboración por las tres empresas.

El presidente ejecutivo de Vodafone España, Francisco Román, y el responsable de HTC en la Península Ibérica, Pedro Abad, han anunciado este lanzamiento, comentado en el sector desde que hace una semana Telefónica anunciara que iba a ser el primer operador en ofrecer el Android con el HTC Dream en España en marzo.

Los responsables de Vodafone y HTC han señalado que se trata de un desarrollo fruto del trabajo de las tres compañías, que será comercializado en exclusiva por esta operadora hasta el próximo verano en España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Los avances del HTC Magic

El Magic cuenta con Wifi y HSDA para conectarse a Internet. Además, tiene GPS, brújula digital, bluetooth y cámara de fotos de 3,2 megapixeles y G2 (que ofrece una navegación más rápida y de mayor calidad que el Dream, de Movistar).

También incorpora Google Maps y Street View con vista panorámica de 360 grados (el usuario sólo tiene que girar su móvil para ver una calle desde cualquier punto).

loading...