Cine

Conviértete en nuestro crítico de cine

Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
La semilla del mal (crítica enviada por Bulch)

La historia es bastante original, consigue mezclar muy bien aspectos históricos reales con mitos de la religión judaica, como los Dybbuk, o fantasmas que no consiguen llegar al cielo y vagan por la tierra buscando cuerpos humanos.

En cuanto a sustos, tengo que decir que hay momentos que te hacen agarrarte a la butaca de el cine, despavorido, por personas que no deberian estar ahí. En ese aspecto es genial. Donde la película empieza a fallar es en la trama, tiene muchas escenas vacias de contenido, que te hacen pensar que al director se le acabó la imaginación y tubo que tirar de viejos recursos o tópicos ya muy vistos.

Además es una película bastante corta ( 89'), pero aún siendo tan breve, no consigue mantener la tensión, demasiados altibajos que hacen que el público se aburra y se centre mas en las palomitas y los refrescos que en la propia película.

De el 1 al 5, la puntuaria con un 2,5. Buena idea pero necesitaria mejorar algunos aspectos.

Guerra de novias (crítica enviada por Gladiador)

Dos amigas de toda la vida que por casualidad se ven comprometidas en matrimonio casi al mismo tiempo, cogen fecha de boda por error para el mismo dia y ahí empiezan a no ser tan amigas y comienza la lucha por todo lo relacionado con las bodas: lugar, vestido etc.

Para mí la pelicula es de lo mas absurda, ya que no veo muy lógicas muchas de las situaciones que se les presentan. Es una peli para las noches de televisión en las que no tienes nada que ver.

El curioso caso de Benjamin Button (crítica enviada por Lemon) Un argumento que pierde interés y originalidad tras la primera hora y que
se enreda con pretensiones estratosféricas para acabar con un grandes éxitos de Brad Pitt, que actúa situaciones en las que ya había sorprendido al público durante la década de los noventa.

La música y efectos visuales
sólo justifican las nominaciones técnicas y el bueno de Pitt la parte actoral. En fin, otra película más.

¿Tienes talento para escribir? ¿Te gustaría expresar tus opiniones acerca de las películas de cine que ves?, ¿quieres ser crítico de cine en nuestro suplemento de ocio de los viernes?

Si la respuesta a las preguntas es sí, ahora 20minutos.es te lo pone bien fácil. Mándanos tu crítica de cine a través de nuestro subidor, situado bajo estas líneas. Añade también una fotografía tuya.

Cada semana, seleccionaremos una crítica de entre las enviadas por los lectores y la publicaremos en nuestro suplemento de los viernes, Tutiplán, además de en nuestra web.

¿A qué esperas? Este es tu momento para explayarte a gusto.