Titsa suma casi 12.000 descargas de su nueva aplicación móvil en un mes
Enrique Arriaga destacó el éxito que la nueva app ha tenido entre los usuarios y que es consecuencia del esfuerzo que se ha hecho para mejorar la calidad del servicio que presta la compañía, aprovechando las nuevas tecnologías, y promover así el uso del transporte público como la mejor opción para el desplazamiento en la isla.
Por su parte, el director insular de Movilidad y gerente de Titsa, José Alberto León, explicó que la nueva aplicación permite a los viajeros conocer de forma rápida y sencilla las líneas de la compañía, recorridos o precios de los trayectos, entre otras informaciones.
Como novedad, la nueva app Titsa permite al usuario seleccionar y marcar como 'favoritas' determinadas líneas, con el objetivo de recibir en tiempo real notificaciones push o alertas acerca de cualquier cambio que afecte a sus horarios, paradas o número de trayectos.
Se trata de una nueva funcionalidad que permite ofrecer un servicio más personalizado, directo y ajustado a las necesidades de los viajeros, quienes estarán al tanto de los desvíos que puedan tener sus líneas favoritas por obras o accidentes, atascos de tráficos, así como posibles cambios horarios o alertas de retrasos que puedan afectar a sus guaguas.