Wristcam, la cámara para Apple Watch

La Wristcam es una cámara para su Apple Watch.
La Wristcam es una cámara para su Apple Watch.
Wristcam

Es la función más deseada para los usuarios del smartwatch de Apple: poder hacer fotos con su dispositivo. Y para eso ha llegado Wristcam: una correa para un Apple Watch equipada con cámaras frontales y traseras que finalmente se ha lanzado después de casi cuatro años en desarrollo.

Wristcam tiene una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar vídeos de 1080p y tomar fotografías en resolución 4K y una cámara de 2 megapíxeles para selfies. Nada desdeñable para un wearable.

El dispositivo tiene 8 GB de memoria para almacenar fotos y vídeos. La cámara se conecta con el reloj Apple Watch y el iPhone a través de Bluetooth.

Además, según la compañía, también se podrá usar como un vídeo walkie-talkie con transmisión en vivo en tiempo real.

Wristcam, originalmente llamada CMRA, muestra imágenes en la pantalla del reloj inteligente pero tiene una batería separada, que según la compañía puede durar un día entero. Hace fotos y vídeos con solo presionar un botón, y los sincronizará con tu iPhone automáticamente cuando cargues el gadget.

La correa Wristcam pesa 23 gramos, aproximadamente la mitad del peso del Apple Watch más ligero, y viene en colores intercambiables, incluidos negro, blanco, gris, verde y rosa. Ambas cámaras tienen LED que se iluminan cuando se toma una fotografía o un vídeo, por lo que sabrás cuando el dispositivo está en modo de toma de fotos.

Según el CEO, Ari Roisman, “la Wristcam puede tardar hasta 20 segundos en compartir una foto directamente desde el Apple Watch a través de Bluetooth, pero se sincronizará directamente con un iPhone conectado”. La capacidad de compartir fotos directamente desde el dispositivo no estará disponible en el lanzamiento, pero sí en una actualización futura.

Wristcam ya acepta reservas directas de los clientes en su web por 299 dólares. Las primeras unidades se enviarán en marzo de 2021, dice la compañía.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento