Alicante

El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 3 de diciembre de 2020

El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 3 de diciembre de 2020
20minutos

En la mañana de hoy en Alicante capital se prevén cielos despejados. Por la tarde se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En el día de mañana se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 18 grados centígrados. Viento del oeste.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Elche se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 3 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se prevén cielos despejados. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

En Orihuela tendremos cielos sin nubes. Por la tarde se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por otro lado, en Benidorm la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En Alcoy se prevén cielos despejados. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 0 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, habrá cielos despejados. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En Elda, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Por la tarde se prevén pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

loading...