Tree House Brewery, una de las mejores cervezas del mundo que solo se vende en sus instalaciones privadas

Tree House Brewing Company .
Tree House Brewing Company.
Google Maps
Tree House Brewing Company .

Fundada en 2011 en un pequeño granero en Brimfield, Massachusetts, Tree House Brewing Company se ha convertido en uno de los puntos de referencia para los amantes de la cerveza, un templo que ofrece en exclusiva cerveza artesanal que se sitúa en los rankigs de las mejores cervezas del mundo.

Nathan Lanier, Damien Goudreau y Dean Rohan son los tres fundadores de esta empresa que, actualmente, cuenta con tres instalaciones: la cervecería principal en Charlton (Massachusetts), la fábrica de cerveza en Monson (Massachusetts) y una granja fermentadora en Connecticut.

Probar esta cerveza artesanal supone tener que viajar a las instalaciones cerveceras, ya que ningún otro local puede vender o distribuir esta cerveza, a petición de los tres socios fundadores, una característica que hace a esta cerveza única y exclusiva. 

Debido al éxito del negocio, que recibe miles y miles de visitas al año, siendo la cervecería con más visitantes en el año 2019, los fundadores han decidido abrir dos nuevas cervecerías en Deerfield y Sandwich. 

De hecho, la exclusividad es tal que los propios dueños avisan a través de su página web de que los pedidos a realizar tienen una cantidad máxima establecida: "Nos reservamos el derecho de cancelar o reembolsar parcialmente pedidos excesivamente grandes", indican. 

¿Cómo pedir y recoger cerveza?

Para poder probar la cerveza, hay un horario y un protocolo establecido. A las 09:30 horas comienza el horario de pedidos. Para la recogida, se procede por orden de llegada, de lunes a miércoles de 11:00 a 18:00 horas; de jueves a sábados de 11:00 a 19:00 horas y los domingos de 12:00 a 19:00 horas. 

Además, todos los pedidos han de realizarse antes de las 17:30 horas del día en el que se vaya a recoger (18:30 horas de viernes a domingo), y debe recogerse en la fábrica de cerveza en el mencionado horario. 

Para evitar esperas, el mejor momento para hacer la recogida de cervezas es de lunes a miércoles. Hay que tener en cuenta que los pedidos que no se recojan en el mismo día, serán reembolsados, ya que no guardan pedidos de cerveza de un día para otro.

Apúntate a la newsletter de '20deviaje' y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento