Alicante

El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 1 de diciembre de 2020

El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 1 de diciembre de 2020
20minutos

Para hoy por la mañana en Alicante capital se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana habrá nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 19 grados. Viento del norte de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que se esperan pocas nubes. Por la tarde habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá pocas nubes. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En cuanto a Benidorm, habrá cielos despejados. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En Alcoy tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En San Vicente del Raspeig habrá escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en Elda se esperan pocas nubes. Por la tarde se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del norte de poca intensidad.

loading...