La Rioja

Arnedo vuelve a repuntar en sus casos activos mientras que Logroño mantiene su tendencia descendente

Según ha actualizado el Gobierno regional, bajando del centenar pero aún con cifras importantes, se sitúa Albeda, con 65 casos, (uno más que ayer) y Rincón de Soto cuenta con 46 casos (uno más que ayer). Nájera ha subido hasta los 37 casos (4 más) y Autol sube en dos hasta situarse en 36 casos. Lardero, por su parte, ha bajado en tres casos hasta los 32.

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

La localidad de Alfaro, por su parte, ha subido en un caso hasta llegar a los 20 mientras que Villamediana se sitúa en 18. Fuenmayor, al igual que ayer cuenta con 15 activos y Haro también se estabiliza con 14 casos.

Quel ha subido en tres casos hasta llegar a los 13, Alberite cuenta con 10 (uno menos que ayer), Pradejón se mantiene en 7 y Cenicero se estabiliza en seis, misma cifra que ayer. Por su parte, Navarrete baja en un caso y se sitúa en 4, al igual que Santo Domingo y Aldeanueva.

Finalmente, Baños de Río Tobía y Entrena cuentan con dos cada localidad y Angoncillo cierra la lista con un solo caso por coronavirus.