Alicante

El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 11 de noviembre de 2020

El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 11 de noviembre de 2020
20minutos

A lo largo de la mañana en Alicante capital se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

En el día de mañana tendremos nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados. Viento del este de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas a medida que avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que se prevén pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Orihuela, habrá más nubes que claros. Según pasen las horas se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Benidorm tendremos nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 14 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto a Alcoy, se prevé escasa nubosidad. Por la tarde se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En San Vicente del Raspeig tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Además, en Elda tendremos pocas nubes. Por la tarde habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

loading...