La Rioja

Podemos La Rioja agradece "la labor del grupo de jóvenes" que han limpiado el Espolón tras los disturbios de ayer

"Las impactantes imágenes de anoche, 31 de octubre, en la que se pueden observar a un grupo de personas actuando violentamente y saqueando comercios en Logroño han supuesto la condena casi unánime de la sociedad riojana", han destacado.

Esa respuesta se ha materializado en un grupo de jóvenes voluntarios que han acudido en la mañana del domingo al mismo Paseo del Espolón para colaborar con las tareas de limpieza.

Desde PODEMOS La Rioja "nos queremos sumar al agradecimiento y reconocimiento a este grupo de adolescentes y jóvenes logroñeses que, una vez más, demuestran que ni el negacionismo, ni el fascismo tienen cabida en nuestra región. Muestras de altruismo y generosidad ciudadana como la de este grupo de chicos y chicas manifiestan que las y los jóvenes están actuando con verdadera responsabilidad antela pandemia que estamos sufriendo".

"Jóvenes, como Pablo cuya madre trabaja en los servicios de limpieza, y que se han autoorganizado en redes sociales son el ejemplo de responsabilidad, empatía y dignidad que representan a la juventud riojana", finaliza el comunicado.