Guipúzcoa

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy viernes 23 de octubre de 2020

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy viernes 23 de octubre de 2020
20minutos

En la mañana de hoy en Donostia se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En la jornada de mañana tendremos pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21 grados centígrados. Viento del sur sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Irun habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados. Viento del oeste de poca intensidad.