Hogar, decoración, joyería... ¿Qué tipo de productos de artesanía y hechos a mano puedo encontrar en Amazon Handmade?

Imagen de la web de Amazon Handmade.
Imagen de la web de Amazon Handmade.
Web Amazon.

Amazon Handmade es una de las secciones de Amazon donde se pueden encontrar diferentes productos elaborados a mano por artesanos de más de 80 países, entre ellos, españoles. Así, los clientes pueden encontrar un lugar fiable de artículos hechos a mano. 

Aquellos artesanos dedicados a hacer productos a manopueden unirse a Amazon Handmade, creando su tienda y publicando sus productos de forma gratuita. Además, los artesanos tienen aquí su propia dirección URL personalizada y, cuando hacen una venta, Handmade deduce un 12% de la tarifa por referencia.

Además, se puede aprovechar para adquirir estos productos durante el Amazon Prime Day 2020, que comienza el próximo 13 de octubre y se posiciona como uno de los eventos de compras más importantes, ya que se ofrecen numerosos descuentos y ofertas en todo tipo de productos.

¿Qué productos se pueden encontrar en Amazon Handmade?

La web de Amazon Handmade está dividida en diferentes secciones, donde poder encontrar fácilmente diferentes productos. Una de ellas es la sección de joyería, donde poder encontrar desde collares hasta anillos, pasando por pulseras, pendientes, broches, botones, pines, joyas para el pelo, conjuntos de joyas y, también productos personalizados, todo ello hecho a mano.

También está disponible la sección de ropa, zapatos y accesorios, donde los productos más destacados actualmente son las mascarillas de diferentes tipos hechas a mano, las fundas para guardar dichas mascarillas, así como tabaqueras, llaveros, monederos o mochilas de cuerdas. 

Los precios varían en función del producto, los materiales o la dificultad para elaborarlos, ya que están todos ellos hechos a mano. Lo mismo sucede en la sección de decoración para el hogar o la de cocina y comedor, donde se pueden encontrar todo tipo de productos para casa.

En la sección de fiesta y papelería se pueden adquirir velas, marcadores para la ropa, coronas para fiestas de cumpleaños, guirnaldas o sellos personalizados. En el apartado de bebés, hay desde ropa, juguetes, cojines, adornos, neceseres y otra gran variedad de productos. 

Además de estas secciones, hay una dedicada a los productos para regalar hechos a mano. Este apartado está dividido en regalos para ella, regalos para él, regalos para bebé y regalos para la familia. Así, los productos que se pueden encontrar aquí van desde cuadros decorativos, recordatorios personalizados, recetarios, tapetes, velas, joyas, cinturones, cajas de música...

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento