Cómo registrarte como usuario Amazon Prime para poder disfrutar de los descuentos del Amazon Prime Day 2020

Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.
Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.
Amazon
Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.

El Amazon Prime Day 2020, uno de los eventos más esperados por los clientes de esta plataforma de venta online, comienza el próximo martes 13 de octubre y se prolongará hasta el final del día 14. Dos días en los que se podrán adquirir multitud de productos destacados, tanto de grandes marcas como de pequeñas y medianas empresas, a precios bastante más económicos.

Así, para poder disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en este Prime Day, los clientes deberán estar registrados en Prime. Aquellos que ya estén suscritos tendrán acceso anticipado a todas las ofertas que se irán anunciando hasta el día 12 de octubre. 

Además, también pueden disfrutar del acceso ilimitado a películas y series de televisión, a millones de canciones y cientos de listas de reproducción de música, a multitud de libros electrónicos y del almacenamiento ilimitado de imágenes. 

¿Cómo darte de alta en Prime? ¿Cuál es el precio de la cuota?

En primer lugar, si no dispones de cuenta en Amazón tendrás que dirigirte a la web principal y seleccionar la pestaña Mi cuenta. Al hacer clic se abrirá un menú desplegable en el que deberás identificarte o registrarte si eres un nuevo cliente. Para ello, ingresa tus datos personales y confirma en los diferentes campos de texto que aparecerán en la pantalla.  

Una vez que hayas creado tu cuenta, dirígete al apartado Mi suscripción a Amazon Prime, una opción que se ubica en el menú desplegable. Si nunca te has registrado en este servicio podrás disponer de un periodo de prueba gratuito de 30 días. Para ello, dirígete a la web oficial de Amazon Prime a través de este enlace, haz clic en el botón Suscríbete y sigue las instrucciones que te aparecerán en la pantalla.

Cuando transcurran los 30 días de prueba gratuitos, la cuota del plan seleccionado se cargará directamente en la tarjeta por lo que el pago es automático. La suscripción general a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 euros o de 3,99 euros al mes. Sin embargo, existen ofertas dirigidas a estudiantes o a clientes de Amazon Business para que puedan disfrutar de beneficios exclusivos.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento