Málaga

Detenido en Rincón tras agredir a su pareja en presencia de su hija de dos años

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Rincón de la Victoria (Málaga), acusado de un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja en presencia de su hija de dos años.

Los hechos se produjeron sobre las 03.30 horas del martes en el domicilio del detenido, S. M. S. F., al que había acudido de visita la víctima, según un comunicado del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. La mujer fue acompañada por agentes de la Policía Local hasta su domicilio en Málaga, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Hurto en una tienda

Por otro lado, otras tres personas han sido detenidas por un presunto hurto cometido en un establecimiento comercial de la localidad. Se trata de S. Z. I., de 37 años, y de I. V. F. e I. M. N, ambos de 31 años, que se dieron a la fuga en un vehículo tras cometer el presunto hurto. Estos individuos fueron interceptados por la Policía Local a la altura del cementerio, donde fueron detenidos y ya se ha procedido a su puesta a disposición judicial.