Un bolso para luchar contra el cáncer

  • La firma H&M venderá el bolso en España y Portugal desde marzo.
  • Los beneficios se destinarán a la Asociación contra el Cáncer.
  • El cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres españolas.

La compañía textil H&M ha diseñado un bolso exclusivo, que se podrá a la venta en los establecimientos de la marca en marzo de 2009, para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la luchacontra el cáncer de mama, primera causa de mortalidad en las mujeres, que en España afecta a una de cada ocho, según datos de la AECC.

La empresa ha informado del lanzamiento de este complemento, que se encuadra en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y que tiene como objetivo concienciar a la opinión pública sobre la importancia de la prevención y, especialmente, del diagnóstico precoz de la enfermedad. Asimismo,

H&M explicó que los beneficios que perciban por las ventas irán dirigidos íntegramente a la AECC para la investigación y el apoyo a las víctimas de cáncer y, de ese modo, contribuir a la reducción en la tasa de tumores en España, que actualmente supera los 16.500 casos al año.

Según anunciaron, el bolso, que será de color rosa y con cierre con la forma del lazo de la lucha contra el cáncer, estará disponible al precio de 9,90 euros la unidad y podrá adquirirse en todas las tiendas que la compañía tiene en España y también en las de Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento