La compañía textil H&M ha diseñado un bolso exclusivo, que se podrá a la venta en los establecimientos de la marca en marzo de 2009, para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la luchacontra el cáncer de mama, primera causa de mortalidad en las mujeres, que en España afecta a una de cada ocho, según datos de la AECC.
La empresa ha informado del lanzamiento de este complemento, que se encuadra en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y que tiene como objetivo concienciar a la opinión pública sobre la importancia de la prevención y, especialmente, del diagnóstico precoz de la enfermedad. Asimismo,
Según anunciaron, el bolso, que será de color rosa y con cierre con la forma del lazo de la lucha contra el cáncer, estará disponible al precio de 9,90 euros la unidad y podrá adquirirse en todas las tiendas que la compañía tiene en España y también en las de Portugal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios