Valencia

El Oceanogràfic representa a València en una campaña mundial de visitas virtuales a atracciones culturales

Oceanogràfic de València
OCEANOGRÀFIC

Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanzará, dentro de su campaña mundial, el proyecto 'Spain Awakens', que consiste en llevar a sus millones de usuarios visitas virtuales y actividades exclusivas de más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y València.

El proyecto consiste en ofrecer a todo el público de forma gratuita experiencias virtuales y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días.

La propuesta de Tiqets incluye atractivos extraordinarios como el Museo Thyssen- Bornemisza, la Casa Milà (La Pedrera) o el volcán del Teide. En total serán siete tours a los que se puede acceder previa inscripción, explica el recinto de ocio valenciano en un comunicado.

A nivel internacional, añaden, se podrá recorrer lugares tan atractivos como los interiores del edificio Empire State Building, el Vaticano o el Palacio de Versailles.