Realme refrenda su apuesta por los móviles baratos y lanza en España el Realme C11 por solo 99 euros

  • El Realme C11, adscrito a la gama de entrada como el C3 lanzado en abril, destaca por su diseño y su gran batería
Vista frontal y trasera del Realme C11 en color Menta verde
Vista frontal y trasera del Realme C11 en color Menta verde
(Realme)
Vista frontal y trasera del Realme C11 en color Menta verde

Realme, marca china de carácter juvenil, es conocida entre los usuarios españoles por su apuesta por ofrecer buenas prestaciones a precios ajustados y atractivos. El rasgo define su catálogo, si bien tiene una vertiente específica a través de la serie C, la dedicada a los móviles de gama de entrada. En abril llegó a nuestro país el Realme C3 (139 euros), concebido para el gaming, y ahora en agosto hace lo propio el Realme C11, a la venta por solo 99 euros.

El Realme C11, motivo de ofertas especiales, una de ellas relativa al regalo de la Realme Band, viene en una configuración de 2 GB de memoria + 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD), valores que señalan su rango limitado según el rendimiento que se busque. Se lanza en dos colores, Gris pimienta y Menta verde.

Imagen promocional del Realme C11
Imagen promocional del Realme C11
(Realme)

Destaca por su vistoso diseño y, al igual que el citado C3, por su contundente batería de 5.000 mAh. El fabricante promete una autonomía de hasta 40 días en reposo, hasta 12,1 horas de juegos, 21,6 horas de reproducción de vídeo y 31,9 horas de llamadas. Cabe indicar que el modelo contempla la carga inversa.

6,5 pulgadas y doble cámara

Este dispositivo económico exhibe una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, panel en el que figura el clásico notch en forma de gota para la cámara para selfis, de 5 megapíxeles. En la parte trasera, dentro de un módulo cuadrado, integra dos cámaras y el flash, una principal de 13 MP y una de 2 MP. Entre sus funciones fotográficas, Realme incide en el Modo Super Paisaje Nocturno.

El móvil, con desbloqueo facial, funciona mediante el procesador Helio G35 (MediaTek) y con sistema operativo Android 10 según la capa de personalización RealmeUI. Pesa 196 gramos.

La compañía china, que lleva un elevado ritmo de novedades este 2020 para alegría de sus seguidores en España, ha lanzado de manera reciente en el mercado asiático más propuestas adscritas a la serie C como el Realme C12 y el Realme C15.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento