El Realme X3 SuperZoom y su Modo Constelación lideran el aluvión de novedades de la marca china en España

  • El gama alta cuenta con seis cámaras, entre ellas dos frontales y una periscópica, y permite tomar imágenes del cielo estrellado. Cuesta 499 euros. También llegan el Realme 6s, el Realme Watch, la Realme Band y los Realme Buds Air Neo
El Realme X3 SuperZoom llega en colores Blanco Ártico y Azul Glacial
El Realme X3 SuperZoom llega en colores Blanco Ártico y Azul Glacial
(Realme)
El Realme X3 SuperZoom llega en colores Blanco Ártico y Azul Glacial

Realme lleva dos meses intensos en cuanto a lanzamientos. Este mayo han llegado al mercado español el Realme X50 Pro 5G, el Realme 6 Pro y el Realme 5i y en abril hicieron lo propio el Realme 6, el Realme 6i y el Realme C3. El fabricante chino prosigue con su dinámica de la mano del Realme X3 SuperZoom, primer sucesor del alabado X2 Pro. La presentación europea del buque insignia ha llevado aparejado un aluvión de novedades extra: el Realme 6s, unos auriculares (Realme Buds Air Neo), un reloj inteligente (Realme Watch), una pulsera (Realme Band) y una batería externa (Realme PowerBank 2).

El Realme X3 SuperZoom, ya en preventa, comienza andadura de modo oficial el 2 de junio a un precio de 499 euros en la contundente configuración de 12 GB de memoria + 256 GB de almacenamiento interno. Está disponible en dos colores, Blanco Ártico y Azul Glacial.

Como su denominación expresa, este dispositivo de gama alta destaca por su conjunto de cámaras, seis en total. La mirada se detiene en primer término en su lente periscópica con estabilización óptica, zoom digital de 60 aumentos y óptico de 5 aumentos.

El citado teleobjetivo, de 8 megapíxeles, se conjuga con una cámara principal de ultra alta resolución de 64 MP (Samsung GW1), un ultra gran angular (campo visión de 119 grados y 8 MP) y un sensor macro de 2 MP. A este sistema, dispuesto en sentido vertical, hay que añadir las dos cámaras frontales ubicadas en el lado superior izquierdo del panel: una principal de 32 MP (Sony IMX 616) y un ultra gran angular de 8 MP y 105 grados.

Imagen de las estrellas tomada por el Realme X3 SuperZoom
Imagen de las estrellas tomada con el Realme X3 SuperZoom
(Realme)

Entre las funciones fotográficas, la marca china incide en el Modo Constelación (Starry Mode), sustentando en la inteligencia artificial y concebido para tomar con nivel profesional sorprendentes imágenes del cielo estrellado.

La sugerencia en torno al Realme X3 SuperZoom reside asimismo en la tasa de refresco de 120 Hz de su pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas, de ahí que la definan como ultra fluida. El dispositivo funciona mediante el procesador Snapdragon 855+ y posee una batería de 4.200 mAh con carga Dart de 30W. Promete recuperar el 100% en 55 minutos.

Realme 6s: más gama media

Imagen promocional del Realme 6s, el cuarto de su familia
Imagen promocional del Realme 6s, el cuarto de su familia
(Realme)

En el acto en streaming se ha mostrado también el Realme 6s, un gama media que se convierte en el cuarto integrante de su familia. Saldrá a la venta por 199 euros (4 GB + 64 GB) el próximo 15 de junio (en preventa desde el día 9).

El dispositivo mantiene varios rasgos del Realme 6, su referente, como el procesador gaming Helio G90T, la pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y la batería de 4.300 mAh (carga rápida de 30 W).

Se mantienen las cuatro cámaras traseras, si bien en este caso la principal baja de 64 a 48 MP. Esta trabaja en conjunción con un ultra gran angular de 8 MP (119 grados), una lente retrato en blanco y negro y una macro.

Realme Watch

Vista del Realme Watch
Vista del Realme Watch
(Realme)

En paralelo, la apuesta de Realme por potenciar su catálogo más allá de los móviles se refleja en otros cuatro lanzamientos. El Realme Watch, primer reloj inteligente de la marca, se define por una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas, 14 modos deportivos, monitor de frecuencia cardiaca en tiempo real, monitor de nivel de oxígeno en sangre y las esferas personalizadas.

Con cuatro posibles colores de correa, el smartwatch saldrá a la venta el 23 de junio a un precio de 54,99 euros, aunque antes puede comprarse por 49,99.

Realme Band

Imagen promocional de la Realme Band
Imagen promocional de la Realme Band
(Realme)

En esa fecha llega a su vez de modo oficial por 24,99 euros (la oferta especial en preventa es de 19,99 euros) la Realme Band, pulsera con pantalla a color de 0,96 pulgadas, monitorización de las pulsaciones en tiempo real, control de la calidad del sueño y nueve tipos de actividad.

Realme Buds Air Neo y Realme Power Bank 2

La amplia lista de novedades se cierra con los Realme Buds Air Neo (desde el 23 de junio por 39,99 euros y con descuento especial en preventa), auriculares con 17 horas de autonomía, control por gestos, latencia reducida y potenciador de graves de 13 mm, así como con la Realme Power Bank 2 (10.000 mAh y carga rápida de 18 W).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento