Más pistas sobre el diseño de los iPhone 12: así lucen las maquetas usadas por un fabricante de accesorios

  • Las imágenes, publicadas en origen en una comunidad de fans israelí, confirmarían que habrá al menos tres tamaños
Imagen de las maquetas filtradas alusivas a los iPhone 12
Imagen de las maquetas filtradas alusivas a los iPhone 12
(9to5Mac/Shai Mizrachi )
Imagen de las maquetas filtradas alusivas a los iPhone 12

La irrupción de los iPhone 12 llegará más tarde de lo habitual. De hecho, se comenta que en septiembre se presentará el Apple Watch y el iPad y que en octubre será el turno de los móviles. En todo caso, la fecha empieza a acercarse, y por ello se intensifican el runrún y las expectativas, de ahí el interés que entrañan las filtraciones. Una de las últimas ha sido la relativa a unas maquetas que permiten hacerse más a la idea acerca del diseño de los modelos.

El medio especializado 9to5mac publicó un artículo con unas llamativas imágenes (once en total) aparecidas en la comunidad de fans HaAppelistim (Israel). Estas mostraban los modelos utilizados como base por un fabricante de accesorios para llevar a cabo sus carcasas.

Las fotografías exhiben cómo lucirían los bordes y la parte trasera de los dispositivos, de tamaños distintos y con un perfil estético que remite al iPhone 4. Como recuerda la fuente de la información, este tipo de maquetas, al servir solo de guía para el trabajo de diseño de los fabricantes de carcasas y fundas protectoras, no contemplan ni plasman todos los elementos.

Esta imagen filtrada remite a los tres tamaños de iPhone 12 que se esperan
Esta foto filtrada remite a los tres tamaños de iPhone 12 esperados
(9to5Mac/Shai Mizrachi )

Conoceremos cuatro dispositivos

Se espera que Apple lance cuatro modelos de iPhone 12: uno con pantalla de 5,4 pulgadas (el smartphone estándar), dos de 6,1 pulgadas (uno de perfil más económico y otro de gama alta) y uno de 6,7 pulgadas (el de recorrido superior). Se da por seguro que la compañía mantendrá su apuesta por las denominaciones Pro y Max.

Entre las características destacadas, se rumorean saltos en la tasa de refresco y la resolución del panel, el procesador A14 Bionic (el iPhone SE 2020 integra el A13) y 6 GB de memoria RAM. Como trascendió en su momento, es probable que no incluyan ni cargador ni auriculares.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento