Lexus demuestra que España lo tiene todo para viajar

  • Ha impulsado una plataforma para visitar en nuestro país lugares al menos tan atractivos y espectaculares como los de otros puntos del planeta.
Lexus.
Lexus propone Boltaña, en Huesca, como alternativa a Yosemite, en EE.UU.
LEXUS

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, ha lanzado la plataforma de viajes “España es mucho mundo” para demostrar que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos.

“España es mucho mundo” nace a raíz de la situación actual en que vivimos con la crisis del coronavirus, en la que la mayoría de los españoles no deciden hasta el último momento dónde pasarán sus vacaciones, dando prioridad al turismo nacional por la incertidumbre que crea viajar a otros países.

La plataforma, a la que se puede acceder desde aquí, propone a los usuarios un sencillo test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o elegir en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar. Al hacerlo, “España es mucho mundo” recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal.

¿El Cañón del Colorado o Las Médulas? Si teníamos pensado, por ejemplo, visitar el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la plataforma nos recomendará visitar Las Médulas en Ponferrada, León, cuyo paisaje tiene una geología muy similar.

Si nuestra idea era visitar los valles de Suiza, nos recomendará visitar Llera en Cantabria; si teníamos planeado bañarnos en las azules aguas de Mozambique, nos planteará cambiarlas por las playas de Fuerteventura; y si nuestro plan inicial era pasar por los viñedos de Mendoza, en Argentina, San Bernardo en Valladolid es un buen destino para disfrutar de la enología en plena Ribera del Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento