Castellón

Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU"

El presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, imputado por supuestos delitos de fraude fiscal, se refirió al fotomontaje realizado sobre un anuncio de la Lotería de Navidad en el que su cara sustituye a la del famoso calvo de la suerte, que circuló por Internet, y aseguró que ha comprado una serie entera del número que aparece en el pasquín, el 27.931.

Dijo que localizó esta cifra en la administración 199 de la calle de Costa Rica en Madrid, responsabilizó del pasquín a la parlamentaria de EU por Castelló, Marina Albiol, y aseguró, entre las carcajadas de la militancia: "Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca". Indicó a los presentes, eso sí, que no disponía en ese instante de ningún décimo. El año pasado ganó 2 millones de euros en el Sorteo del Niño.

Estas declaraciones tuvieron como marco un restaurante de Castellón llamadad Celebrity. En el mismo acto también intervinieron Alberto Fabra, el presidente del PP del Grau, José Falomir, y el ex vicepresidente del Consell y ahora fuera de la vida pública, Víctor Campos.

La organización de la cena (el PP del Grau) había entregado además dos placas conmemorativas a la diputada Andrea Fabra y al senador Juan José Ortiz, y una insignia de oro del Partido Popular(con una gaviota como símbolo) a Campos, informa levante.com.

loading...