Cinco lugares que parecen sacados de un cuento de hadas en Europa

Hallstatt, Austria.
Hallstatt, Austria.
Wikipedia

Por Europa se pueden encontrar numerosos destinos donde nunca es tiempo suficiente para visitar todos los edificios, monumentos y otros lugares de interés, ya que tienen una gran riqueza artística, cultural o histórica entre sus calles y recorridos. 

Entre todos esos lugares, también se pueden encontrar por Europa sitios que parecen realmente sacados de las ilustraciones de los cuentos infantiles por sus colores y formas pintorescas y por el entorno que lo acompaña. Estos son cinco ejemplos. 

Cinco lugares de cuento de hadas en Europa

Sibiu, en Rumanía, es una ciudad que cuenta con un importante centro cultural. Entre sus calles, es imposible no fijarse en las acechantes miradas de algunas de las casas, que tienen en lo alto de sus tejados ojos que vigilan la ciudad y que dan a esta zona con casitas de colores un aspecto de cuento. 

Por otro lado, en la aldea de Porumbacu de Sus, entre las ciudadaes de Sibiu y Fagaras, de nuevo en Rumanía, se encuentra un edificio que atrae a miles de turistas: el Castillo de barro del Valle de las Hadas (Castelul de lut din Valea Zânelor). Las formas de esta edificación, además de atraer a los visitantes, hacen que parezca el hogar de un personaje fantasioso sacado de un cuento infantil. 

Ver esta publicación en Instagram

The Fairy Valley 📸 by @damiancristina 👍

Una publicación compartida de Sibiu, Romania 🇷🇴 (@sibiu_romania) el

Hallstatt es una localidad de Austria que, aunque no llega a mil habitantes, tiene un encanto especial. Rodeado de montaña y junto a un encantador lago, este pueblo parece sacado de una viñeta de cuento. Pasear por sus calles y visitar sus iglesias, la plaza y otros lugares de interés es del todo recomendable. 

Riquewihr es otro de los lugares donde transportarse a las páginas de un cuento es muy fácil. Sus pequeñas calles, la ausencia de edificios modernos y las hileras de casas de colores hacen de esta ciudad francesa, ubicada en alsacia, un lugar con mucho encanto. 

Para lugar de cuento, el Castillo de Neuschwanstein, ubicado en Baviera, en Alemania. Este constituye uno de los edificios más fotografiados de Alemania y atrae a miles y miles de turistas, y no es para menos, ya que su entorno y arquitectura hacen de este un lugar que merece la pena visitar.

Ver esta publicación en Instagram

#neuschwanstein #marienbrücke

Una publicación compartida de Dirk Schöttler (@_shadow70_) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento