¿En busca de unos auriculares 'bluetooth'? Así puedes conseguir unos de JVC con 30 euros de descuento

Estos cascos destacan por su gran autonomía y por su diseño ergonómico.
Estos cascos destacan por su gran autonomía y por su diseño ergonómico.
Freepik

Entre los dispositivos wearables que más han dado de qué hablar en los últimos meses, hay unos que, sin duda alguna, se encuentran entre los favoritos de quienes ya los disfrutan: los auriculares bluetooth. Esta modalidad sin cables, cuyo furor viene de la mano de los primeros Airpods, de Apple, ha conquistado a numerosos perfiles de consumidores que han visto en ellos una oportunidad para disfrutar de la música, streaming, llamadas o deportes sin restricción alguna. Y es que, uno de los motivos que más importan a la hora de hacerse con unos, además de atender a la impedancia y a la sensibilidad sonoras, es la autonomía que ofrecen.

Claro que tampoco conviene dejar de lado el precio, pues hay que pararse a pensar si el total compensa al uso que se le va a dar. Aunque siempre pueden buscarse buenas ofertas con las que apostar por modelos de calidad, pero por menos dinero del esperado. ¿Difícil dar con una buena? ¡Para nada! Aprovechando que del 10 al 13 de julio Mediamarkt celebra sus ‘Mega Ofertas’, hemos rastreado su catálogo y dado con unos auriculares inalámbricos de JVC con 20 euros de descuento. Una rebaja atractiva que permite que en vez de por 90 euros, los disfrutemos por 60.

Los auriculares rebajados, de JVC.
Los auriculares rebajados, de JVC.
Mediamarkt

Aunque para esta noticia hemos seleccionado el modelo de color rosa, cabe destacar que sujetos a la misma oferta se encuentran los cascos negros y azul marino, para que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapta a su estilo.

¿Por qué elegirlos?

  • Una gran autonomía. Con 14 horas de autonomía es espera, estos auriculares están preparados para acompañarnos en todas nuestras aventuras. Una característica esencial en cualquier casco inalámbrico a la que se suma su capacidad de conexión automático con aquellos dispositivos con los que los hayamos emparejado.
  • Resistentes al agua. Para que estén a la altura de nuestros planes estivales, este modelo de JVC es resistente al agua. Con un grado de protección IP de nivel 5, estos cascos son ideales para las rutinas de entrenamiento deportivo y excursiones en las que el sudor o el polvo vayan a entrar en juego.
  • Se adaptan a ti. Son compatibles con tu asistente de voz; tienen un diseño ergonómico con almohadillas adaptables con efecto memoria para un ajuste personalizado, cómodo y seguro; y, además, incluyen control remoto y micrófono integrado. ¿Se puede pedir más?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento