Cinco coches ideales para hacer una escapada en pareja este verano

Antes de salir a la carretera es muy importante realizar la puesta a punto del vehículo.
Elegir bien el coche con el que viajar puede mejorar el trayecto.
Freepik

Las escapadas en coche son un recurso muy recurrente para aquellos que, aunque no tengan unas vacaciones planificadas (o, simplemente, este año no las tengan), quieran escaparse de la ciudad los fines de semana para huir del ruido, del calor y de la contaminación. 

Para este tipo de viajes express no es necesario disponer de un gran coche con una aceleración de película o un maletero gigante. Estas escapadas se caracterizan por ser ligeras de equipaje y sin prisas, así que el vehículo que escojamos deberá responder a este espíritu y necesidades.

Estos cinco modelos se caracterizan por ser versátiles, útiles en los trayectos diarios pero con capacidad para asumir una pequeña escapada a la playa (siempre y cuando no sean recorridos excesivamente largos) y, pese a su reducido maletero, tienen espacio de sobra para lo que dos personas (o más) necesiten.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020
HYUNDAI

Hyundai i10

Tiene grandes opciones de conectividad para que durante el viaje podáis poner vuestra playlist favorita. Además, cuenta con un equipamiento de seguridad de serie que aumenta la seguridad en carretera. Su precio parte de los casi 11.000 euros. 

Kia Picanto.
Kia Picanto.
KIA

Kia Picanto

Lo atractivo de este modelo no es únicamente su precio (que también, ya que cuesta poco más de 8.000 euros con ofertas). Tiene un maletero algo más espacioso gracias a la versatilidad de sus asientos y es perfecto para parejas jóvenes por sus numerosas opciones de personalización.

Peugeot 108 Allure.
Peugeot 108 Allure.
Peugeot

Peugeot 108

Pese a su estilo compacto, este pequeño francés está diseñado para que los ocupantes no pierdan ni un ápice del confort. Tiene asistentes a la conducción y un pequeño motor gasolina eficiente que permitirá ahorrar combustible durante el viaje. El precio de partida ronda unos 13.000 euros. 

Fiat Panda Hybrid.
Fiat Panda Hybrid.
FIAT

Fiat Panda

Este modelo italiano le dará un toque dolce vita a cualquier escapada. Además, ahora dispone de nuevas versiones híbridas y tiene un punto más que el Fiat 500 en lo que a espacio se refiere. Puedes obtenerlo a partir de 13.000 euros con motorización tradicional, aunque la versión híbrida cuesta un poco más.

Toyota Yaris Hybrid
Toyota Yaris Hybrid
ne

Toyota Yaris

Este pequeño cinco puertas japonés también dispone de versiones híbridas que te ayudarán a ahorrar en combustible por el camino. Cuesta alrededor de los 15.000 euros con el equipamiento de serie que incluye grandes opciones como la cámara trasera o el climatizador bizona, para que no haya problemas por la temperatura en el viaje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento