Casi a mitad de precio: Amazon rebaja unos de sus auriculares 'bluetooth' más deseados solo durante unas horas

Es importante asegurarse de ls prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.
Es importante asegurarse de las prestaciones de los auriculares antes de comprarlos.
Freepik

Aunque aún hay quien se niega a renunciar a los auriculares con cable o a los overears, los bluetooth son los que han conseguido cautivar a la inmensa mayoría. De hecho, de todos los cascos vendidos en Amazon, los que lideran este ranquin pertenecen a este sector de los wearables que no para de ganar adeptos. Con autonomías superiores a las cuatro horas, respuestas acústicas inmejorables, diseños ergonómicos y conectividad punta, los modelos que encabezan esta lista cuentan con las casi cinco estrellas doradas, fruto de las buenas valoraciones de aquellos que ya los disfrutan y que han querido dejar constancia de su buena relación calidad precio. Y es que, lejos de los que algunos puedan pensar, dos de los favoritos cuestan menos de 20 euros.

O, al menos, así es durante las próximas horas. El segundo favorito de este pódium que también forman marcas como Xiaomi y Apple, firmado por Homscam, está rebajado casi a mitad de precio durante las próximas horas. Así, por poco más de 19 euros, los usuarios interesados en invertir por primera vez o renovar sus auriculares inalámbricos pueden hacerlo por poco dinero, pero apostando por la mejor calidad. ¿Quieres saber qué es todo lo que te van a ofrecer?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

¿Qué prestaciones destacan?

  1. Un sonido adaptable. Una de las características que más destacan de este dispositivo de Homscam es que dispone de tres modos de escucha que se adaptan a las necesidades o exigencias de cada usuario y momento. El primero es el de uso compartido, para disfrutar en solo un auricular toda la calidad del sonido y de tu música con otras personas; también incluye el modo estéreo que, con los dos auriculares te ofrece un sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad; y el modo mono que te permite escuchar música mientras prestas atención a otras tareas. Cuenta con sistemas de cancelación de ruido.
  2. Hasta 35 horas de autonomía. Pensados para funcionar con un bajo consumo de energía, estos auriculares tienen una autonomía de hasta cuatro horas de conversación o música continuas con una sola carga y que, con un solo gesto, pueden triplicarse con facilidad. Gracias al estuche portátil, se puede disfrutar de una recarga rápida que proporcione una autonomía de hasta 35 horas de música ‘non-stop’.
  3. Emparejamiento en segundos. Con solo sacar los auriculares de su estuche de carga se consigue que se conecten automáticamente con el dispositivo con el que se haya sincronizado previamente. Además, se apagarán cuando se vuelvan a introducir en la caja. En cuanto a su control, disponen de un botón multifunción para reproducir, pausar, cambiar y colgar y responder llamadas.

¿Y qué más?

Si bien es cierto que las prestaciones anteriores son las principales a las que hay que atender cuando se buscan unos auriculares bluetooth, tampoco conviene dar la espalda a otros aspectos menos esenciales para su funcionamiento que, sin embargo, aportan para potenciar la experiencia de escucha. Estos Homscam destacan por tener un alcance de 10 metros de distancia con una conexión estable, gracia a sus chips bluetooth 5.0; por un diseño ergonómico capaz de adaptarse a la oreja gracias a los tres recambios de diferentes tamaños que incluye; o por contar con una garantía de hasta un año.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento