Gente

José Antonio Avilés acude a una clínica para someterse a un injerto capilar

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.
TELECINCO

Hace ya una semana que José Antonio Avilés decidió retirarse de la televisión para volver cuando esté "al cien por cine". El exsuperviviente no ha pisado el plató de Sálvame, ni de Sábado Deluxe, ni siquiera de su programa, Viva la vida.

Los numerosos escándalos que ha protagonizado podrían haberle hecho querer tomar aire para, cuando pase el vendaval, volver con más fuerza y energías renovadas. Sin embargo, durante esta semana se han barajado diversas hipótesis sobre el motivo real de su abandono mediático y parece que Joaquin Prat fue el que dio con la clave en El programa de Ana Rosa.

Tal y como indicó el periodista y confirmaron en Sálvame, se va a hacer un injerto de pelo. "Se ha filtrado que es toda una estrategia, que se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado. Se va a hacer un implante capilar y se va de la televisión por eso. No quiere salir en la tele con la cabeza hinchada", aseguró el reportero José Antonio León en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Parece que es cierto, pues las cámaras de Europa Press lo grabaron este lunes llegando a la estación del AVE de Madrid y, poco después, a su llegada a la clínica en la que se va a realizar la intervención.

José Antonio Avilés acudió solo, agradeció el interés y aseguró que estaba "muy nervioso", pero poco más dijo. Tras este implante de pelo, el cordobés tendrá que guardar reposo y someterse a los diferentes cuidados postoperatorios, por lo que todo apunta a que esta intervención es el principal motivo de su ausencia televisiva.