Gente

Sofía Suescún "pilla" a su novio, Kiko Jiménez, en un sexy desnudo integral

La colaboradora Sofía Suescún, en febrero de 2020.
Diego Puerta / Gtres

Ya desde la cuarentena, cuando hizo aquella pizza de chocolate ligera de ropa, se venía barruntando que Sofía Suescún ardía en deseos de que llegase ya el verano. Su novio, Kiko Jiménez, ídem de lienzo. Pero es que esto está llegando a cotas de a ver quién enseña más mostrando menos...

Luego llegó el mes de mayo, que trajo consigo varias fotografías que hizo que los fans de ambos colaboradores (Sofía tiene 1.200.000 seguidores, por los algo más de 465.000 de Kiko) se tuvieran que acercar al frigorífico para apaciguar su temperatura corporal.

El televisivo con una sugerente fotografía en calzoncillos en la cocina, su "lugar favorito", según sus propias palabras. Y luego la pamplonesa con una sesión en "la duchita" de la que hablaron absolutamente todos los medios. Como ella misma dejó claro: "Agua de Mayo, del cielo cae el milagro".

"Quién fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo", respondió su pareja, que se llevó poco después una hermosa felicitación de cumpleaños el pasado día 6 con un posado en blanco y negro y topless y que traía un texto que, digamos, tampoco había que ser Sherlock Holmes para desentrañar. "Más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos", escribía Suescún.

Y ha sido precisamente la joven de 23 años la que ha querido volver a subir la bilirrubina de sus fans, aunque esta vez no ha sido ella la modelo, sino la fotógrafa. O, más bien, la paparazzi, porque le ha sacado una imagen a traición a su pareja que ha hecho las delicias de quien haya entrado en sus stories.

"Pillado" escribía Sofía Suescún junto a una imagen de su chorbo de espaldas y sin bañador, lo que se traduce en esta época del año en Kiko Jiménez completamente desnudo y muy sexy, mientras se da una ducha en la azotea y bajo la atenta mirada de su perro.

Kiko Jiménez, "pillado" por Sofía Suescún.
Sofía Suescún Instagram

A nadie la cabe la menor duda de que el goteo de imágenes más o menos calientes será una constante a lo largo de la temporada estival, así como los vídeos en los que bromean sobre, como el que subió a TikTok el de Linares, ponerse crema y las zonas prohibidas.