Envuélvete en un capa para pasar el frío

  • Triunfó la pasada temporada, pero sigue vigente este invierno.
  • En todas sus versiones: elegante, sofisticada o casual.
Modelos con capas en un desfile de moda.
Modelos con capas en un desfile de moda.
Modelos con capas en un desfile de moda.

Ha llegado ya el frío y algunas no han encontrado aún el abrigo perfecto que las acompañe todo el invierno. La capa apareció en las pasarelas de la pasada temporada y vuelve a reaparecer este año pero con más sofisticación y volumen.

Siguen siendo una de las reinas de los escaparates. Las hay más cortas, más largas, en tonos grises, negros... Esta prenda ha abandona el armario masculino y se ha convertido en uno de los artículos imprescindibles para las más 'fashion'.

La puedes encontrar en varias versiones: de punto cubriendo hombros y cabeza, corta y larga estilo British (más conocido como Sherlock Holmes ) y también de piel.

Triunfan en los colores clásicos: blanco, camel, beige, negro y si te atreves con otros más rompedores, apúntate al efecto neón y hazte con una capa de color azul Klein (eléctrico), fucsia o mostaza.

Para las delgadas, todos los volúmenes se aceptan. Para otros tipos, se lleva más pegada al cuerpo y de manga larga. Si lo que buscas es un look más deportivo y casual, puedes optar por la capa-poncho ceñida a la cintura y de manga murciélago.

Eso si, aunque son muy estéticas, estilosas y con mucha personalidad, recuerda que su forma hace que desaparezcan las curvas, por eso, es imprescindible combinarla con una prenda que resalte el resto del cuerpo. Lo ideal es llevarla con un vestido o una falda corta, o con un pantalón pitillo, para equilibrar la silueta. Nunca falla con faldas tubo o vaqueros.

Corta o larga, de lana gruesa o malla fina, negra o de colores… este invierno tendrás tienes muchos modelos donde elegir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento