Cinco cuentas de Instagram imprescindibles antes de viajar

Riomaggiore,Cinque Terre, Italia.
Riomaggiore,Cinque Terre, Italia.
Instagram / @wonderful_places

Antes de poner rumbo al destino que hayamos pensado para las vacaciones, actualmente y gracias a las redes sociales, se pueden encontrar numerosas ideas y sitios que visitar. 

Por ello, es posible encontrar en Instagram muchas cuentas que suben fotos de viajes y lugares concretos, buscando siempre la mejor perspectiva, posados y colores para sacar el máximo partido a la foto. De este modo, se pueden coger muchas ideas para visitar sitios, saber cómo tomar las mejores fotografías durante el viaje y tener así en nuestra galería unos recuerdos perfectos en forma de fotos. 

Cinco cuentas imprescindibles antes de viajar

Wonderful Places (@wonderful_places) es una de las cuentas de Instagram relacionada con los viajes que más seguidores tiene. En este perfil se comparten fotos de infinidad de lugares increíbles a lo largo y ancho del planeta. Es una forma de coger ideas para sacar fotos igual de increíbles en el viaje.

@everythingeverywherees la cuenta de Instagram de Gary Arndt, un apasionado de los viajes y la fotografía. En su perfil indica que ha viajado a más de 130 países, en todos los continentes. Sus fotos muestran los lugares más espectaculares de estos viajes. 

Ver esta publicación en Instagram

“We’ll always have Paris.”

Una publicación compartida de Gary Arndt (@everythingeverywhere) el

@misswinter es la cuenta de Instagram de Elena Ortega que, al igual que el anterior, es otra de las aficionadas a los viajes y, también, a la fotografía. Fue reconocida en la lista Forbes de Mejores Influencers 2019. Sus fotos en diferentes partes del mundo no dejan indiferente a nadie. 

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de Elena (@misswinter) el

Ver esta publicación en Instagram

🤍🇯🇵

Una publicación compartida de Elena (@misswinter) el

Guías Viajar (@guiasviajar) es otra cuenta española de viajes de José Luis Sarralde y su hijo, que publican también en su blog. Son cientos de destinos los que se pueden consultar en su blog, tanto en España como en Europa y en el resto de continentes. Así, en su cuenta de Instagram comparten numerosas publicaciones con sitios muy variados.

Fotógrafo profesional de viajes es también el español Oliver Vegas (@ovunno). En esta cuenta comparte, sobre todo, increíbles paisajes de cientos de lugares, fotos que invitan a visitar todos ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

The only place to be LOST #captainpotter

Una publicación compartida de Oliver Vegas (@ovunno) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento