Vizcaya

Ya conocemos a la primera 'Miss' del calendario sin ropa de la Policía de Bilbao

'Miss Febrero', en el calendario de la Policía Municipal de Bilbao.

Ya está aquí. Está a horcajadas sobre la capota de una patrulla. Bronceada, con escueta ropa blanca y un brazo marcado. Eso la delata. Es una policía municipal de Bilbao y posa como Miss Febrero. Es la primera modelo femenina que conocemos en el calendario de la Guardia urbana bilbaína. Hasta ahora, sólo conocíamos algunos cuerpos masculinos .

El almanaque sale a la venta este jueves a un precio de 7 euros. Contendrá las imágenes de seis hombres y seis mujeres, agentes todos ellos de la Policía Municipal de Bilbao. Posan turgentes y con poca ropa sobre los días del año 2009. Prometen ellos y ellas que no hay photoshop; sólo buena forma.

Saldrán a la venta 8.000 ejemplares con los que quieren financiarse su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, a celebrar del 31 de julio al 9 de agosto en Vancouver (Canadá).

El calendario se puede solicitar en www.betibilbao.org o llamando al 653 05 12 64. Además, los fines de semana el almanaque podrá adquirirse en los siguientes puntos:

  • Viernes: El Corte Inglés, salida del metro en Moyúa y centro comercial Bilbondo (Basauri) de 17.00 a 21.00 horas.
  • Sábados: El Corte Inglés -de 11 a 14 y de 17 a 21 horas-, salida del metro en Moyúa, Bilbondo y centro comercial Zubiarte de 17 a 21 horas.
  • Domingos: El Paseo del Arenal y el rastro de Bolueta, en horario de 10:30 a 13:00 horas.
CONSULTA AQUÍ MÁS

 

 

 

loading...