Baleares

Detenido un hombre en Palma por amenazar a sus compañeras de piso con abusar sexualmente de ellas

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas en Palma
POLICÍA NACIONAL

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada a través de la Sala del 091, comunicando que supuestamente un varón había llegado en estado ebrio a su domicilio y estaba intentando abusar de sus compañeras de piso.

En el domicilio, los policías encontraron a una chica en pijama en el rellano, llorando y muy alterada, que se refugió tras uno de los agentes al verlos. Una de las víctimas manifestó que su compañero de piso llegó ebrio a la vivienda y empezó a golpear fuertemente la puerta de su habitación y la de su compañera, las cuales el hombre no consiguió abrir porque estaban cerradas con llave.

Según relataron las víctimas, el presunto autor las amenazaba con mantener relaciones sexuales con gran persistencia y agresividad. Tras no poder abrir las puertas, el varón les manifestó a las víctimas que se estaba realizando tocamientos pensando en ellas.

Ante los hechos relatados los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas, quien se resistió en todo momento.

loading...