Barcelona

Sasha Bar: los nachos más originales de Barcelona, ahora también en casa

Meses antes de que el coronavirus cerrará la ciudad y medio mundo, Sasha Bar -un clásico de Poble Sec- se reconvirtió el primer restaurante de Barcelona especializado en nachos. De hecho, allí fue nuestra última comida fuera de casa antes de confinarnos, así que reencontrarnos con sus nachos, tacos y micheladas ha sido una maravilla.

En su momento se presentaba con un lema casi premonitorio de la que nos venía encima (“No hay mañana”) pero en este etapa de delivery le han dado la vuelta al mensaje para recordarnos que sí, que sí hay un mañana. Y que está muy rico, además.

Además de media docena de variedades de nachos de lo más originales (los que van con queso trufado son la especialidad de la carta) la oferta de tacos fríos y calientes también es muy apetecible. 

Cuentan con diferentes menús para envío a casa o recogida en local a partir de 22 euros y uno en el proyecto #micocinanocierra que merece mucho la pena.

¿Hemos dicho ya que su preparado para micheladas -bien potente- es capaz de animar cualquier noche y convertir esa cena en un momento especial en el que olvidarse, al menos por un rato, de cuarentenas, pandemias y desescaladas? Pues insistimos, porque merece mucho la pena.

Sasha Bar 1968

Precio medio: 20-25 €

Tienes que probar: sus nachos con queso trufado 

Web: soyuntaco.es

Teléfono: 651854053

Envío: reparto propio (pedido mínimo 38 €), Deiveroo, Glovo y recogida

Horario: de jueves a domingo a partir de las 19.30 

loading...