Gente

Dani Guzmán responde a Cayetano Rivera: "Entiendo tu malestar por no poder ganar dinero matando animales..."

Daniel Guzmán, actor y director, está arrasando en Twitter por su respuesta a las palabras de Cayetano Rivera, que a su vez causó una enorme polvareda al responder al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por sus declaraciones sobre el mundo de los toros en las que aseguraba que se sentía incómodo con la reivindicación de que la práctica taurina se considere cultura.

"Señor Pablo Iglesias, es usted la gota que colma el vaso", escribió el diestro en su perfil de Twitter junto a una imagen de un vaso de agua a punto de rebosar. Además, ha aprovechado el mismo tuit para lanzar una advertencia al Gobierno de Pedro Sánchez: "Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...", señaló.

Unas palabras respondidas en un doble tuit por el cineasta y actor en series como Aquí no hay quien viva. "Cayetano Ché Guevara", escribió primero.

"Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia", le espetó duramente el intérprete.

Un tuit que se viralizó por las redes sociales y que en estos momentos lleva ma´s de 15 mil retuits y 51 mil 'me gusta'.