¿Buscas una bici eléctrica pero el tamaño estándar es pequeño para ti? No te preocupes, Peugeot tiene la solución

La Peugeot eLC01 tiene una transmisión de 8 velocidades.
La Peugeot eLC01 tiene una transmisión de 8 velocidades.
Peugeot
La Peugeot eLC01 tiene una transmisión de 8 velocidades.

La búsqueda de una bicicleta eléctrica que encaje para todos los traslados diarios no siempre es una tarea fácil. Normalmente, estos vehículos verdes se fabrican en pequeños tamaños plegables que facilitan su traslado y almacenamiento, ya que se utilizan sobre todo en recorridos urbanos por motivos laborales.

Pero no a todo el mundo le encaja este tipo de bici, ya que dependiendo de la altura del ciclista en cuestión puede ser muy incómodo tratar de pedalear sobre un cuadro excesivamente bajo o pequeño. Por eso hay marcas especializadas en este tipo de vehículos, como Peugeot, que tienen una amplia oferta de cuadros de diferentes tamaños.

En concreto, esta marca francesa que hace ya unos años que diversificó su producción hacia los vehículos de movilidad personal eléctricos, comercializa la Peugeot eLC01, un modelo urbano disponible en varias alturas y tamaños. La ultima incorporación a esta gama ha sido añadir las ruedas de 26 pulgadas como una opción para los cuadros del tamaño M y L, dándoles más altura.

Este modelo eléctrico tiene una estética neo-retro muy elegante.
Este modelo eléctrico tiene una estética neo-retro muy elegante.
Peugeot

El cuadro XS está disponible con ruedas de 24 pulgadas y hay tallas hasta la XL, para que todo el mundo pueda sentirse cómodo manejando el manillar de esta bici eléctrica con una autonomía de hasta 70 kilómetros. En ambas modalidades de rueda, el precio es de 1.499 euros y están disponible por encargo en la web Peugeot Cycles o los distribuidores autorizados, que se pueden consultar online.

Estos vehículos también cuentan con un práctico portaequipajes, unos frenos de disco que le dan seguridad y una transmisión de 8 velocidades para que cualquier tipo de trayecto sea lo más cómodo posible. Su estilo neo-retro da el toque final de elegancia para completar una bici llena de personalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento