Un parque de atracciones de Suecia abrirá sus puertas el 1 de mayo a pesar del coronavirus

  • Abren sus atracciones estrellas, cancelan espectáculos y limitan el número de invitados por día.
Este parque cuenta con una de las montañas rusas de madera más valoradas de Europa.
Este parque cuenta con una de las montañas rusas de madera más valoradas de Europa.
Kolmarden
Este parque cuenta con una de las montañas rusas de madera más valoradas de Europa.

Un parque de atracciones de Suecia abrirá sus puertas el 1 de mayo para empezar la temporada 2020. Kolmarden, un parque de atracciones y zoológico, lo va a hacer pese a las restricciones en vigor debido a la crisis del coronavirus, que ha causado el cierre de la mayoría de los parques en el mundo.

El parque abrirá aunque con bastantes limitaciones para que el visitante se sienta seguro. Para ello han tomado una serie de medidas que tienen que ver desde la higiene hasta las instrucciones de espera.

Sus atracciones estrellas (el teleférico y la montaña rusa de madera Wildfire, una de las más valoradas de Europa) permanecerán abiertas. Pero se han cancelado todos los espectáculos (delfinario, aves rapaces) y las atracciones infantiles del área Bamses Värld.

Para minimizar el riesgo de propagación de infecciones se limita la cantidad de invitados por día. Por lo tanto, si se desea visitar este parque de atracciones, se debe reservar un lugar con anticipación.

Además, las ofertas se adaptarán y algunos restaurantes, atracciones y exhibiciones de animales se cerrarán para garantizar que se mantengan las distancias entre los huéspedes.

Esta parque de atracciones de Suecia tiene 150 hectáreas y cuenta con el zoológico más grande de la región nórdica.  Kolmarden ya está abierto desde el pasado 10 de abril para los clientes con tarjeta anual y los huéspedes del hotel que tiene en sus instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento