¿Echas de menos la oficina? Esta web recrea ambientes de trabajo para que te olvides de que estás en casa

El diseño de la web recuerda un poco a la cultura Bauhaus.
El diseño de la web recuerda un poco a la cultura Bauhaus.
I miss de Office

Has empezado tu -al menos- sexta semana de teletrabajo y reconócelo: echas de menos hasta a ese ruidoso compañero que come todo el rato y que hasta hace nada te resultaba insufrible.

La innovadora agencia de creatividad alemana The Kids ha desarrollado un proyecto muy interesante: para todos aquellos que extrañan la oficina han creado un ‘generador de ruidos’ que, precisamente, imitan los sonidos más habituales de un entorno laboral.

La impresora, una compañera tarareando de fondo, el ruido de las teclas del ordenador siendo pulsadas con energía, un compulsivo devorador de patatas -o cualquier otro snack-, unos tacones lejanos, estornudos, ese compañero que se pega la mañana al teléfono... ¡e incluso el mascador profesional de chicle! Esta plataforma tiene de todo.

En 'I miss the office' puedes elegir que se oigan solo el ruido de ambiente típico de una oficina o ir añadiendo compañeros hasta llegar a un total de diez.

Con un diseño exquisito y muy moderno, esta agencia consigue conectar con el público y proporcionarte los ‘relajantes sonidos’ de la vida moderna. Tal vez así consigas concentrarte mejor en tus tareas en esta época laboral de trabajo remoto desde casa.

El equipo de The Kids ha trabajado para marcas tan potentes como Absolut Vodka, Adobe, Nike, Jägermeister o Hyundai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento