Nacional

Van a seguir las lluvias y bajarán las temperaturas en todas las comunidades

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana jueves chubascos localmente fuertes en algunos puntos de la península, como el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia, y también al sureste de Castilla-La Mancha, Andalucía oriental y en el área del Estrecho y Melilla. Por la noche, las temperaturas bajarán en todo el país, con algunas heladas débiles en puntos del centro y norte peninsular.

En Galicia, Asturias y Cantabria, los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas entrarán en un ligero descenso, presentándose incluso algunas heladas débiles en zonas altas.

En País Vasco tendrán cielos nubosos y heladas débiles en el interior. En Navarra y La Rioja, las temperaturas también descenderán presentándose heladas débiles en áreas de montaña.

En las comarcas del este y del sur de Aragón habrá chubascos débiles, presentándose alguna tormenta; y la cota de nieve estará en torno a los 1.500 metros en el norte y a 2.000 en el sur de la comunidad.

Resto de la península

En Cataluña, Madrid y Extremadura podrán presentarse lluvias débiles, así como en Castilla-La Mancha, donde habrá precipitaciones localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta, más fuertes en el sureste.

También seguirá lloviendo en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. En Andalucía las nubes cubrirán el cielo, sobre todo en las áreas de influencia mediterránea. Las islas canarias de Lanzarote y Fuerteventura podrían tener intervalos nubosos con probailidad de lluvias en general débiles.

loading...