Guipúzcoa

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy viernes 3 de abril de 2020

El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy viernes 3 de abril de 2020
20minutos

Durante las primeras horas del día en Donostia habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del norte sin apenas intensidad.

Para el día de mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 20 grados. Viento del sur de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento importante en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Irun, la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del norte de carácter débil.