¿Quieres saber cómo es el coche eléctrico más barato de Europa?

  • El Dacia Spring Electric ofrecerá una autonomía de 200 km y se pondrá a la venta el año que viene.
dacia
El Spring Electric muestra una estética claramente SUV.
DACIA

Dacia es una de las marcas más rentables del Grupo Renault y uno de los fenómenos de la industria del automóvil con modelos tan demandados como el Logan o el Duster.

¿Cuál ha sido la clave de este éxito? Sin duda, una extraordinaria relación calidad-precio y unas tarifas de salida “low-cost” imbatibles que han sabido granjearse la atención de un público que busca coches única y exclusivamente para desplazarse.

Ahora este fabricante vuelve a ser noticia y lo hace con un modelo eléctrico cien por cien, el Spring Electric que se pondrá a la venta el año que viene. Y también en este segmento promete un precio de derribo, tanto que la marca ya anuncia que, cuando llegue al mercado, será el coche eléctrico más barato comercializado en Europa.

Una solución muy práctica

Con un estilo claramente SUV tan de moda, el Spring Electric ofrece un aspecto desenfadado con distintos aditamentos, como los protectores que integran los paragolpes o las molduras de los bajos de las puertas, además de la mayor altura libre de la carrocería al suelo. En esta primera interpretación destaca igualmente por incluir ópticas de LED tanto delante como detrás.

dacia
Su autonomía podría rondar los 200 kilómetros.
DACIA

Aunque la marca rumana no ha desvelado muchos datos técnicos, el Spring Electric ofrecerá una autonomía de 200 kilómetros en ciclo WLTP y, como ya es habitual, un planteamiento muy sencillo en todas las tareas de mantenimiento y en las que tienen que ver con la carga de la batería.

Por último destacar su carrocería de cinco puertas (con unos colores anaranjados muy llamativos en este show-car) y un interior bastante desahogado para ofrecer, según la marca, cuatro cómodas plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento