Gente

Vuelven las míticas series de los 90 en la moda: 'Dragon Ball Z', los Looney Tunes o las Supernenas invaden los armarios

Camisetas con estampado de Las Supernenas
BERSHKA

Marcas como Bershka y Tommy Hilfiger han traído de vuelta la nostalgia de los 90 y han sabido explotarla. Muchos han crecido delante de la televisión viendo Dragon Ball Z mientras se tomaban el Cola Cao antes de ir al colegio, una serie que marcó a una generación.

Con estampados y cortes sesenteros, las Supernenas llegaron a las tiendas de la mano de Bershka. Camisetas tie dye con los colores que definen a cada una: Pétalo en fucsia, Burbuja en azul y Cactus en verde. De manga corta y corte crop top, tienen a la altura del pecho bordada a su respectiva Supernena. Si hubiera que ponerle alguna pega, seria el corto rango de tallas grandes: de la XS a la L.

Camisetas de Las Supernenas.
BERSHKA

Los pantalones siguen la línea vintage. Los vaqueros son tipo Balloon Fit, de tiro alto, pernera ancha y bajo pesquero ajustado con un elástico, muy de moda esta temporada y, también, favorecedor. Cuenta con ilustraciones de Las Supernenas en plena batalla, perfecto para esas chicas de los 90 muy guerreras.

Pantalones Balloon Fit de Las Supernenas.
BERSHKA

A los Looney Tunes los encontramos ya en marcas de diseñador como Tommy Hilfiger. Esta colección Cápsula Tommy Jeans Looney Tunes se juntan ambas marcas para mantener viva a los clásicos personajes de Warner.

Como no podría ser de otra forma, el tejido estrella es el denim, con los personajes bordados por todas partes. Se les puede encontrar quitando el protagonismo al logo de Hilfiger o estando por todas partes de la prenda en diminutos bordados.

Colección Cápsula Tommy Jeans Looney Tunes.
TOMMY HILFIGER

La colección de Dragon Ball Z acaba de salir, también gracias Bershka. La colección presenta gráficos e iconografía de la serie en una gama de vaqueros, sudaderas con capucha, camisas y camisetas, además de en accesorios como, por ejemplo, fundas para AirPods y calcetines para quienes quieren hacerse con el look completo.

Entre los colores utilizados se incluyen toques de verde y rosa neón de superhéroe, con una increíble camiseta con estampado tie dye rosa del antihéroe, Vegeta. Las ilustraciones de líneas y los gráficos atrevidos destacan también sobre el clásico blanco y negro, haciendo una apuesta muy fuerte para el streetstyle de esta temporada.

Colección de Dragon Ball Z x Bershka.
BERSHKA

Levi's también se ha sumado a esta moda y ha sacado una colección con un personaje mítico de los videojuegos. Levi’s x Super Mario es una colección que presenta divertidos y coloridos prints con los personajes del videojuego como Mario, Luigi, Yoshi, el Rey Bowser y la Princesa Peach. 

Además esta colección está repleta de detalles en todas las prendas: como las monedas de oro que asoman de los bolsillos de los vaqueros, las setas y estrellas en el patch trasero de los jeans, los Tabs de Levi’s de distintos colores y la tipografía de videojuego estilo vintage, así como botones en rojo, azul, verde y amarillo. Esta colección estará disponible a partir del 1 de abril.

Colección Levi's x Super Mario.
LEVI'S

Los 90 es una década que ha vuelto este 2020, tanto en peinados, como en estilo, maquillaje e incluso series. Los anime toman cada vez más fuerza en el streetstyle haciendo un canto a la moda y a la infancia de los niños de los 90.