La Rioja

Más de 50.000 personas han pasado ya por Logrostock y el 70 por ciento de los visitantes han realizado alguna compra

Las encuestas realizadas en esta segunda jornada de Logrostock desvelan una muy alta satisfacción de los consumidores. En concreto, El 89% de los visitantes valora la calidad de los productos expuestos como excelente, muy buena o buena.

Además, un 80% de las personas considera buena o muy buena la relación calidad-precio y más de un 72% reconoce haber realizado alguna compra. De hecho, el 98% de los encuestados aseguran que volverán a visitar Logrostock.

En cuanto al perfil del visitante, la media de edad continúa invariable siendo las franjas más representada las que van de los 36 a los 45 años y de los 46 a los 55. Cabe destacar también que más del 40% de los asistentes a la feria llegan desde fuera de Logroño, casi el 24% desde fuera de La Rioja.

Sí se ha notado la inestabilidad meteorológica en el hecho de que el 36% de los visitantes han visitado Logrostock solos mientras que otros años lo hacían mayoritariamente acompañados de familiares y amigos. En cualquier caso, más del 94% de las personas tiene intención de repetir.

Un año más, las actividades de dinamización registran un alto grado de aceptación, siendo el reparto de palomitas, la ludoteca y los hinchables las mejor valoradas por los visitantes.

La feria acaba de superar su ecuador. Por delante queda todavía una jornada y media en la que se espera mejor tiempo y unas buenas perspectivas de venta. Los expositores permanecerán abiertos este sábado hasta las 21 horas y mañana domingo desde las 10 hasta las 21 horas.

loading...