Llamadas perdidas... si no son del jefe

  • Una encuesta realizada en varios países europeos señala que evitamos las llamadas del trabajo sólo en el 6% de los casos.
  • El porcentaje de llamadas perdidas cuando el comunicante es un familiar o un amigo asciende hasta el 25 por ciento.
Una mujer hablando por teléfono.
Una mujer hablando por teléfono.
THE DREAM SKY
Una mujer hablando por teléfono.
Pocos trabajadores españoles (un 6%) se niegan a coger el teléfono cuando el que llama es su jefe, según un sondeo realizado por Samsung -con motivo del lanzamiento de su terminal táctil Omnia- entre más de 5.000 usuarios de móviles. Las cosas cambian cuando la llamada procede de un amigo o familiar, casos en los que el 25% afirma utilizar la identificación de llamada para no atender el teléfono

Un 17% de los trabajadores encuestados en España (1.000 personas) afirma haber recibido alguna vez una
llamada de trabajo fuera del horario laboral, y un 16% ha enviado un correo electrónico o haber hablado con un compañero de trabajo mientras se encontraban en la bañera, en la cama o incluso en el baño.

El uso intensivo del móvil es en nuestro país más bastante frecuente.
El 60% de los ciudadanos lo utiliza para organizar su vida, un porcentaje que superan italianos (66%) y alemanes (63%). Los europeos que menos condicionan su vida a las funciones y soluciones del móvil son los británicos (45%)

De entre todas las prestaciones multimedia,
los usuarios europeos destacan las cámaras de alta calidad como su máxima necesidad, con un 37%, seguido de un acceso rápido a Internet y conexiones al correo electrónico, un 32%, y una amplia memoria para almacenar archivos, un 24%. Funciones de calendario, alarma y calculadora se entienden como fundamentales, y no se concebirían terminales sin ellas.
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