Málaga

Riguroso estreno en ‘Martes música’

El ciclo de conciertos Martes música aterriza de nuevo en la agenda malagueña, y lo hace con un espectáculo inédito, una producción absolutamente nueva:la cantante Jeanette presenta sobre las tablas del Centro Cultural Provincial el trabajo que publicará próximamente junto al autor catalán Refree. Es la primera vez que la artista, mitad inglesa y mitad española, ofrece un concierto en nuestra ciudad con temas nunca antes oídos y con el acompañamiento al piano de Refree. Centro Cultural. Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Precio: 4 euros.

La exposición Lee Miller y Picasso: evocación y recuerdo celebra el 127 aniversario del nacimiento del pintor con una selección de fotografías de su polifacética amiga Lee Miller. Las piezas que se exhiben has sido seleccionadas entre más las de 10.000 fotos existentes en The Lee Miller Archives y The Penrose Collection. Fundación Picasso. Pza. de la Merced, 15. De 9.30 a 20 h. 1 euro.

La orquesta de cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia, dirigida por Volkert Hartung, interpreta un repertorio con obras de Tchaikowski, Vivaldi y Mozart. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 21 h. 24 euros.

El ciclo de proyecciones El terror de la Universal arranca esta noche en el centro de Málaga con la exhibición del clásico largometraje Drácula, dirigido por Tod Browning en 1931. Búnker. C/ Mariblanca, 9. 20.30 horas. Gratis.

La semana cultural de la tetería Harén continúa esta tarde con los relatos de los narradores Nacho y Paco. Tetería Harén. C/ Andrés Pérez. 21 h. Gratis.

El cuadro flamenco Diquela protagoniza una nueva sesión del ciclo Martes flamencos. Tablao Flamenco Diquela. Avda. Los Guindos, 29. 21.30 y 22.30. Precio:15 euros.

El especialista de Fnac Eddy Borges dirige un taller para aprender a manejar como un experto el programa musical iTunes. Fnac Málaga. C. C. Málaga Plaza. C/ Armengual de la Mota, 12. 19.00 horas. Gratis.

loading...