Lo que se sabe del Galaxy A41, uno de los siguientes gama media de Samsung

  • Según las filtraciones, el móvil incluiría tres cámaras traseras y la principal (48 MP) triplicaría el alcance de la del A40
Imagen del Galaxy A41 filtrada por @OnLeaks y Pricebaba
Imagen del Galaxy A41 filtrada por @OnLeaks y Pricebaba
(OnLeaks/Pricebaba)

El universo Samsung motiva un flujo continuo de noticias. Sus móviles de gama alta concentran la atención (las flamantes prestaciones de la serie S20 y del plegable Galaxy Z Flip), pero también despiertan interés sus estrategias en el escalón inferior, donde cuenta con un amplio catálogo.

Con el A51 y el A71 en el mercado y con llamativas noticias como la del inminente lanzamiento en la India del M31 (con cuatro cámaras y una descomunal batería de 6.000 mAh), el foco en la gama media se encuentra ahora en los rumores acerca del A41.

La línea Galaxy A se ampliará con modelos como el A41, evolución del A40 cuyo aspecto ha sido desvelado por Steve H. McFly (@OnLeaks), fuente siempre sugerente en estas cuestiones. La filtración se ha complementado con un artículo de la web india Pricebaba acerca de sus características.

Con 'notch' en el frontal

Otra imagen filtrada del Galaxy A41
Otra imagen filtrada del Galaxy A41
(OnLeaks/Pricebaba)

Las imágenes muestran tres cámaras traseras alojadas en el módulo rectangular habitual del fabricante surcoreano, entre las cuales la principal tendría 48 megapíxeles. A su vez, el frontal exhibe diferencias con los mencionados A51 y A71, sus hermanos mayores, ya que la cámara (se cree que de 25 MP) no aparecería perforada en la pantalla sino que vendría en un notch en forma de gota de agua.

Se sospecha que la pantalla será una Super Amoled de 6,1 pulgadas así como que, según otros rumores previos, dispondrá de un procesador MediaTek Helio P65 y de una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W. Pronto se saldrá de dudas, ya que todo apunta a que el anuncio oficial está cercano.

Al comparar con el Galaxy A40 se evidencia que el salto se encuentra en las cámaras. Entre las especificaciones del modelo anterior figuran las dos lentes traseras (una principal de 16 MP, recorrido que el nuevo triplicaría, y un ultra gran angular de 5 MP), la pantalla FHD+ Super Amoled de 5,9 pulgadas y la batería de 3.100 mAh. Su precio actual es de 209 euros en la web española de la empresa, aplicado un descuento de 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento